lunes, 3 de diciembre de 2007

Con o Sin Des-nivel

A primera hora de la mañana aparece en casi todas las paginas webs de información EXTRANJERAS, la noticia que Ramon Julian a encadenado un 9a, menos en Desnivel, que aún en estos momentos no ha colgado nada de uno de los escaladores más punteros de nuestro pais.


En cambio el viernes si nos hacian saber que Patxi Usobiaga, unos encadenamientos a vista espectaculares. Ayer por la noche estas revistas digitales ya anunciaban la hazaña de Ramon Julian, (8a.nu, Kairn, etc)


¿Hay intereses ocultos en Desnivel en favorecer a un escaldor y a otro no?


La veda esta abierta.

20 comentarios:

Parabolt dijo...

En la, cuanta razón!!
A mi lo que más gracia me hace es ver lo que publican esta gente...ahora el 8c que se ha encadenao el Logroño.
¿Qué pasa? Que le hacía ilu al Logroño que le publicasen su vía? O es que les hacía ilu publicarla a sus amigos? Yo cuando me encadene mi primer V+ -espero que no me lo decote nadie y además ya lo tengo a punto después de que Telele le enchufara 10 parabolts de más y los 500 top ropes y marcas que le he metido en todas y cada una de sus presas- también quiero salir en la Des-nivel.
Será que no hay peña que se encadene 8c...

Anónimo dijo...

Jajaja que gracia me hacen todos estos comentarios y escritos sobre los supuestos intereses ocultos de Desnivel, en fin, siempre hay paranoicos en todas partes. ¿De verdad creeis que hay una organizacion que mueve los hilos de la escalada?Estais locos. Debeis tener en cuenta que Kairn y 8a.nu no escriben noticias, son tres lineas, Desnivel sí, os gusten o no y tal vez se debería tener un poco más de respeto por una Editorial que durante 25 años ha acercado el monte a la gente, pero por supuesto os creereis mas originales vosotros con vuestro blog.

Parabolt dijo...

si tío, tu también lo crees? que te apuestas a que son masones.

Anónimo dijo...

Joder, si sus portadas estan yenas de simbolos esotericos desos!!!!!!

Anónimo dijo...

Si de verdad quieres salir en Desnivel como el Logroño, equipa y encadena una quinta parte de los octavos que el tiene y veras como te sacan.

Josep Barberà. dijo...

Hòstia!,l'anónimo va fort...Per cert,per què la penya no signa els comentaris?

Anónimo dijo...

Desnivel siempre ha sido partidista perdiendo el culo por quien le hace tilín.
Hoy es uno. Mañana el uno se pudre en el olvido y el servilismo es para el otro.
Es un corralillo de "amiguetes" que se cuentan su gracias y se las publican.
Y sus lectores toma su corralillos como estamento del mundo de la escalada.
No espereis más objetividad por que no da pa mas.

Parabolt dijo...

joder anónimo...aquí el menda sa equipao centenares de quintos y más que sa encadenao...y no me sacan! Y yo que queria ser famoso, como las muñecas esas.
Equipar 8as y encadenar a mansalva está ya mu visto....conozco a más de uno que lo hace y ni se le menciona en la Desni (y bien que hacen, pq lo que interesa es la novedad. o no.)

Anónimo dijo...

Estoy flipando un poco con este blog, però weno, total, es uno entre mil millones...
No soy escalador ni en mi vida me he colgao de una cuerda, o sea que tampoco se muy bien de que va el tema...
Imagino que quien escribe todo esto , como pasa en muchos aspectos de la vida misma, soys gente infeliz con vosotros mismos i con el mundo en general, escaladores frustrados o algo por el estilo.
Alguno de vosotros decis en una entrada de este blog que en vuestra vida diaria ya habeis sido puteados en otros momentos, humillados o ignorados por cosas tan poco importantes como el hecho de apellidarse de una manera u otra. claro, normal, por eso ahora estais enfadaos con el mundo i "rajais" de todo i de todos.
Pues sebeis que os digo? Creo personalmente que perdeis el tiempo, que la vida son 4 dias i teneis que disfrutarla vosotros mismos, teneis que pasar más de la peña, tios!
El que no va a perder más el tiempo voy a ser yo, que supongo que como la mayoria de la gente, tenemos cosas mas importantes que hacer.
Por cierto, esta bien lo que dice extremoduro, tiene su parte de razón.jajaja No serviriais ni para hacer de malos en ninguna peli, CAPULLINES!!!
Espero que este comentario os haga entrar en razón. Un saludo pa'l resto de la gente.

Parabolt dijo...

joder tío, he visto la luz. como no me he dado cuenta hasta ahora? joder, que triste es mi vida. Ahroa mismo me voy a dar abrazos con tol que me encuentre. gracias por todo amigo, te llevo en el corazón.

Anónimo dijo...

Ya ha hablao el pitufo "sonrisas".

O será el pitufo "farolín"? Será que ya no nos hemos de preocupar del cambio climático por que con el aura que me lleva el menda ese, él solito ilumina el planeta?

Hala, a generar fotosintesis a las plantas, chaval!

Anónimo dijo...

jajaja la gente no tiene puto sentido del humor o ke?viva la operación chapa, muerte a los masones y vamos a poner dinamita en las vias sobreequipadas!!a parte de follar mucho, claro...

En la llaga dijo...

Bueno chavalote por fin me has descubierto, SOY INFELIZ, entonces por eso escalo.

El extremoduro es ese capullin que no se cante en los 6a's de la pedriza.

Al chulo piscinas, nosotros no serviremos para hacer de malos , pero tu no pasarias ni el casting por feo, a lo mejor así te darian trabajo chavalin.

La vida es rosa la vida es xapa-rota.

Anónimo dijo...

desde el dia 3 que no escribis nada, ni una triste noticia, ni tan siquiera os cagais en nadie ni en nada,...
que pasa? que se os ha acabado el rollo? jajajjajaa, vaia mierdecilla de blog.
No sabeis ni que mas poner, pensad, pensad,...
algo gracioso para que la gente se ria? vamos, que soys la gracia personalizada, o mas bien, la desgracia en persona,jjajajajaja

Esta bien que en la web haya blogs asi de ridiculos, creados por gentuza y CAPULLINES!!! jajaja como me gusta esa palabra: CA-PU-LLI-NES! jajajajaajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajaja....

Anónimo dijo...

No escribimos por que estamos escalando sin parar puesto que nos lo podemos permitir. ¿Y tu? ¿No puedes hacerlo? Que pena!
Debes estar amargado mientras tu "pillao" currando o lo que coño hagas mientras unos capullines todo el dia escalando sin parar por que no necesitan currar

A que jode!

A ver si te vas a atragantar tanto reir. O eso o es que sufres de parkinson y se te atascan los dedos en las teclas.
Esto si que es ser un CAPULLIN

Anónimo dijo...

Francamente, después de leer las entradas y los comentarios, me parece que este blog es una autentica puta mierda. Ahora podeis reiros de mi, pero tened en cuenta que vuestras opiniones puede leerlas cualquiera, asi que imaginaos la de gente que se esta riendo de vosotros.

Parabolt dijo...

y?

En la llaga dijo...

Nosotros somos los primeros en reirnos de nosotros mismos, mirate al espejo y rie, porque es lo unico que nos va aquedar cuando llegue el cambio climatico, reir, reir, reir.

Y yo y tu despues de todo acabaremos en un agujero comidos por la mugre,pero yo espero hacerlo riendi a carcajada limpia, jajajajaja

Anónimo dijo...

los dos acabaremos en el mismo agujero con la diferencia que tu te reiras de ti y yo tambien.
weno, ta bien no?

Parabolt dijo...

al anónimo enamorao de En la llaga: yo también quiero que pienses en mi como lo haces con él, que me pongo muy celoso.