martes, 13 de noviembre de 2007


5 comentarios:

En la llaga dijo...

Empezamos bien, los malignos han llegado

Anónimo dijo...

¡Vaya vaya como mola vuestro rollete!
Ya veo que aqui me puedo descargar felizmente de los escaladores... Pues esta es mi aportación:
Si, soy mujer (...¡lo siento!), lo vais a notar con mis comentarios.... Y ahora a rajar se ha dicho!
ESTA ES MI APORTACIÓN:
¿como puede ser que los escaladores estén tan enfermos? Soy mujer de uno de ellos y no lo entiendo; él solo habla de regletas, bidedos, invertidos, bananas, agujeros, romos, etc ¿y de mi, por que no habla ni me hace tanto caso? ¡¡ pero si yo soy como una via de estas que escala!!, Tengo 2 romos dónde se puede uno agarrar, agujeros no me faltan, tengo un bidedo invertido brutal y cuando tengo la "regleta"...¡hasta parece que les molesta! La banana ni la toques si está viendo un vídeo de escalada... coño, que una no es de "piedra"...¿o la preferiría así?
MALIGNOS: ¿¿Podeís ayudarme??

Parabolt dijo...

claro nena. Deja ya al tonto de tu marido y vente con nosotros, concretamente conmigo. Piensa que somos hombres de pelo en pecho y que nos tiran más dos tetas que dos regletas (aunque preferimos las dos si nos dajan)
Como dudo que te decidas a dejar al empanao de tu marido, te aconsejaré:
Ponte a escalar hasta que seas tu la que le ponga las cintas en las vias. Entonces, lo tendrás a tus pies. O eso, o amenázale con cortarle la cuerda.
Que tengas suerte baby.

En la llaga dijo...

Bueno preciosa, no se porque pero me parece que ya se donde reside el problema, a mi si tienes regleta no me molestarias todo lo contrario, me encantan las "regletas" y a poder ser "sobadillas" para que no rasquen mis dedos no has visto como tengo las manos de hechas polvo , se ve en la radiografia.

Ya sabes si necesitas que te limpie la regleta con el cepillo o con la banana solo tienes que decirlo y a traves de aqui te dejare mi numero de telefono, y si decides cortarle la cuerda como dice el compañero parabolt no te preocupes le regalas al chaval una colchoneta de esas que esta muy de moda el boulder a lo mejor asi entre pegue y pegue os pegais un viaje y te quitas las penas.

La vida es rosa, la vida es Xapa-rota.

Anónimo dijo...

Joer, ¡estoy encantada de vuestros comentarios! Es lo más bonito que me han dicho en mucho tiempo, sois unos cavalleros, con las palabras que me habéis dedicado he vuelto a sentirme un poco mas deseada...No se si seguir vuestros consejos de cortarle la cuerda, pillarle un crashpad, abrirle las vias o dejarle ya para sacar mi lado más malvado... ¡Ya os contaré! de momento me habéis sido de gran ayuda.